Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso PADI IDC Staff Instructor
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso PADI IDC Staff Instructor

Si ya eres un Instructor Padi y también MSDT ahora puedes realizar tu Curso PADI IDC Staff Instructor. Estarás preparado para compartirla con los nuevos líderes PADI. Ya sabes que tu formación continua nunca finaliza.
Como PADI IDC Staff Instructor, ayudarás a que llegue la siguiente generación de PADI Instructors, a la vez que adquieres profundos conocimientos sobre el entrenamiento de instructores.

La parte divertida

Podrás vivir los IDC,s desde la perspectiva del Course Director, averiguar qué ocurre entre bastidores..
Tras el curso de IDC Staff Instructor puedes iniciar tu proceso para aplicar hacia Master Instructor y así continuar hacia PADI Course Director presentando diferentes módulos del IDC y ayudando a formar a PADI Divemasters y Assistant Instructors en su camino hacia PADI Open Water Scuba Instructors

Muchos de los cargos directivos de dive center o resort requieren este entrenamiento y experiencia a nivel de Instructor, convirtiendo este paso en importante si estás pensando en abrir un centro de buceo o rersort.

Qué aprenderás

  • Ganarás conocimientos a nivel de experto acerca de la teoría del buceo a nivel de instructor, en la enseñanza de presentaciones académicas y en presentaciones de enseñanza en aguas confinadas.
  • Asistirás a un IDC completo como miembro del personal en lugar de como alumno. ¿Qué tal te suena esto?

Qué puedes enseñar

Además de todos los cursos que puedes enseñar como PADI Instructor, también podrás:

Compara de un vistazo lo que puedes enseñar cuando continues tu formación profesional de buceador.

Prerrequisitos

Precio

550 €

Incluye

  • Ayuda para la formación online

No incluye

  • Material didáctico
  • Tasas de certificación (A pagar directamente a PADI)

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.