Curso de Instructor de Administración de Oxígeno

Instructor de administración de oxígeno
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso de Instructor de Administración de Oxígeno

Como Instructor de Administración de Oxígeno de Emergencia podrás enseñar a tus alumnos tanto buceadores como no buceadores a suministrar oxígeno en una emergencia. Proporcionar oxígeno de emergencia es un primer auxilio importante para el semi ahogamiento, la sobrepresión pulmonar y la enfermedad descompresiva. Estas son las enfermedades más frecuentes y graves que puede sufrir un buceador.
No hay prerrequisitos de buceo para este curso. Cualquier persona podrá hacerlo. Esto representa una oportunidad de marketing más en tu promoción para este curso.
Asimismo, dado que el curso de administración de oxígeno no requiere  inmersiones, es ideal para ofrecerlo en la temporada invernal.
Otras opciones de marketing cruzado son ofrecerlo junto con el curso de PADI Rescue Diver, el curso de EFR o el curso de divemaster.

Conceptos como Administración de oxígeno con flujo continuo,  con válvula de demanda y con válvula de presión positiva se tratan durante el curso de PADI Rescue Diver.
Estos conceptos son explicados con más detalle y practicados durante el curso de Administración de oxígeno.
Por ello lo ideal es realizar este curso practicando con un equipo de oxígeno que disponga de las tres formas de administración de oxígeno. Nosotros disponemos de estos equipos y son los que usarás durante tus prácticas del curso.

La realización de esta especialidad cuenta como crédito de la parte teórica y práctica correspondiente del curso Rescue Diver.
Por ello puedes ofrecerlo como aprte del curso Rescue Diver, EFR o Divemaster

Requisitos para acceder al curso

  • Ser Instructor PADI renovado o haber completado un IDC dentro de los últimos 12 meses.

Precio

100 €

Incluye

  • Guias Modulares del Instructor para que puedas enseñar a tus alumnos.
  • Ayuda para la formación online

No Incluye

  • Tasas de certificación del curso, las cuales se pagan directamente a PADI.

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.