Curso PADI de Instructor de Fotografía Digital Subacuática

Curso de Instructor de Fotografía Digital Subacuática
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso PADI de Instructor de Fotografía Digital Subacuática

¿Te gusta la fotografía?, ¿Te gusta el buceo?. entonces el curso de Instructor de Fotografía Digital Subacuática es lo tuyo. Ésta es una de las especialidades de buceo más populares y buena parte del éxito se debe al crecimiento de la fotografía digital, que conjuntamente con unos precios más asequibles, lo ha hecho más fácil y más divertido que nunca. Como Instructor PADI de la Especialidad  de Fotografía Digital Subacuática serás capaz de introducir a los buceadores en el apasionante mundo de la fotografía digital subacuática tanto si enseñas a utilizar una cámara compacta como una más sofisticada D-SLR o incluso un acámara mirrorless (también llamadas EVIL).

Durante el curso aprenderás la relación entre la apertura de diafragma y la profundidad de campo, la importancia de la distancia focal de la lente, la importancia de la distancia al sujeto, cómo jugar con el espacio negativo, la imporancia de las proporciones correctas, los ángulos correctos… y cómo saltarse todo esto para conseguir una mayor creatividad.

Y cómo no, la intrepretación del histograma al analizar una foto sobre la marcha e, incluso, para los más avanzados, la técnica de snoots, el uso de difusores light dom para los flashes, técnicas de luz roja y luz UV, el equilibrado del peso de la cámara… etc…

Requisitos para acceder al curso de Instructor de Fotografía Digital Subacuática

Precio

150 €

Incluye

  • Inmersiones del curso
  • Ayuda a la formación online

No Incluye

  • Tasas a PADI de la certificación del curso
  • La cámara, carcasa subacuática, flash ni los accesorios necesarios

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.