Especialidades de Instructor PADI

Cursos de Especialidad de Instructor PADICursos de Especialidad de Instructor PADIMás información y reservas

Diviértete enseñando los cursos de Especialidad de Instructor PADI. Además de enseñar lo que más te gusta, te proporcionan un conocimiento y experiencia añadidos. Ello aumenta tu valor comercial como profesional PADI dentro del mundo del buceo. Además  podrás rentabilizarlos rápidamente enseñando tus propios cursos.

Puedes escoger entre la amplia variedad de cursos de especialidad que ofrece PADI. Estar certififcado de cinco Especialidades de Instructor PADI es un prerrequisito para la calificación como PADI Master Scuba Diver Trainer (MSDT). Este es el paso previo para realizar el curso de PADI IDC Staff Instructor.

Qué aprenderás

Los cursos de Especialidades de Instructor de PADI te proporcionan valiosos consejos educativos. Además representan un valioso entrenamiento práctico, demostraciones técnicas, información sobre el marketing del curso e información sobre los Estándares actuales PADI.

El equipo de buceo que usarás

Todo el equipo básico de buceo para el entrenamiento en piscina y mar además del específico necesario para cada especialidad.

Prerrequisitos

Para acceder a los cursos de Especialidades de Instructor de PADI debes ser

(*) Los Assistant Instructors pueden convertirse en Instructores de Especialidad únicamente de aquellas especialidades que no incluyan inmersiones en aguas abiertas, como por ejemplo la de Mantenimiento de Equipo, Proporcionar Oxígeno de Emergencia, Gas Blender

Excepción: Tanto los PADI Divemasters como los PADI Assistant Instructors pueden asistir a cursos de entrenamiento de Instructor de Especialidad de Fotografía Digital Subacuática (Digital Underwater Photographer) y Proporcionar Oxígeno de Emergencia (Emergency Oxygen Provider). Los PADI Divemasters deben completar la Presentación de Aprendizaje e Instrucción para Divemasters.
Ahora, como divemaster o assistant insrtuctor, puedes comenzar a impartir tus propios cursos de especialidad.

* Cursos ofrecidos a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.

buceo@diveplanet.es