Curso de Gas Blender Instructor

Curso de gas blender instructor
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso Gas Blender Instructor- Mezclador de gases

Es posible que ya seas buceador/Instructor certificado de Aire Enriquecido – Nitrox y te interese saber cómo se realizan las mezclas para obtener el nitrox. Si es así, este curso de Gas Blender Instructor PADI DSAT es lo que estás buscando.

El curso de Instructor PADI de Especialidad Gas Blender es uno de los programas más formativos y asimilativos disponible. Incorpora filosofías formativas y objetivos de curso que te ayudan a asimilar los conocimientos necesarios para conocer la forma de realizar la mezcla de gases.

Incluye una parte teórica con una ayuda online y diferentes practicas hasta alcanzar los objetivos del curso

Aprenderás los principios y los fundamentos de la limpieza del oxígeno, el suministro de oxígeno y su compatibilidad con el aire. De este modo podrás dirigir el curso PADI Gas Blender y enseñar a tus alumnos, por ejemplo, a mezclar gases como el Enriched Air Nitrox.

En la segunda parte del curso (es realmente un subcurso ya que puedes realizar sólo la parte de mezcla de oxígeno) aprenderás a mezclar también helio, pudiendo realizar así diferentes mezclas de trimix.

Requisitos para acceder al curso

Precio

El curso se compone de dos subcursos:
Oxygen Gas Blender – Mezclas con oxígeno – Precio 150 €
Helio Gas Blender (es necesario hacer antes el Oxygen Gas Blender) – Mezclas con helio – Precio 100 €

Incluye

  • Guías didacticas en español
  • Ayuda formativa online para la parte teórica del curso.
  • Software de cálculo de diferentes mezclas con helio y con oxígeno

No Incluye

  • Las tasas de la certificación del curso. (Estas tasas se pagarán directamente a la oficina PADI como parte de tu tramitación de la aplicación como Gas Blender  Instructor)

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.