Curso PADI de Instructor de Navegación Subacuática

Curso PADI de Instructor de Navegación Subacuática
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso PADI de Instructor de Navegación Subacuática

Durante el Curso PADI de Instructor de Navegación Subacuática aprenderás y practicarás en profundidad el uso de la brújula subacuática y otros métodos de orientación y navegación subacuática. Estos conocimientos y técnicas no pueden faltar entre los conocimientos de un Instructor Padi experimentado. Este curso también te permitirá enseñar a tus alumnos diferentes procedimientos, técnicas y materiales empleados en la navegación subacuática.

Gracias al aprendizaje de estos conocimientos y técnicas te sentiras mucho más cómodo cuando tengas que guiar a bucear certificados durante las inmersiones. También te servirá cuando tengas que realizar lios ejercicios de brújula de otros cursos y especialidades. Por ejemplo las inmersiones de aventura de buceo nocturno o de búsqueda y recuperación del curso Advanced Open Water Diver.

Asimismo, ya que una de las inmersiones obligatorias del curso PADI de avanzado es la inmersión de navegación subacuática, podrás ofrecer esta especialidad a todos tus alumnos del curso de advanced Open water Diver que acaben esta inmersión de aventura. Y ya que esta inmersión de aventura sirve como crédito de la especialidad, tus alumnos sólo tendrán que completar el resto de inmersiones de la especialidad. ¡Todo son ventajas!

Otra especialidad con la que puedes hacer campañas de marketing cruzado es la especialidad de Búsqueda y recuperación. Asimismo podrás ofrecerla junto con el ejercicio del curso Recue Diver de “Búsqueda de un buceador desaparecido” o con el simulacro de inmersión de búsqueda y recuperación de tus cursos de divemaster.

Requisitos para acceder al curso

  • Ser Instructor PADI renovado o haber completado un IDC o Programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) dentro de los últimos 12 meses

Precio

150 €

Incluye

  • inmersiones del curso
  • Ayuda para la formación online

No Incluye

  • Las tasas de la certificación del curso (se pagan directamente a PADI)

Duración del curso

1 día

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.

.