Curso PADI de Instructor de Buceo Profundo

Curso PADI de instructor de buceo profundo
Curso PADI IDC Staff Instructor

Curso PADI de Instructor de Buceo Profundo

El Curso PADI de Instructor de Buceo Profundo te permitirá enseñar a tus alumnos los diferentes procedimientos, técnicas y materiales empleados en el buceo profundo. Esto permite al buceador llegar más allá de los límites normales del buceo. Todo ello con los estándares adecuados de seguridad.
Esta especialidad permite al buceador bajar más allá de nuestros límites habituales. Esto resulta a veces necesario para visitar lugares especiales como barcos hundidos, etc.
Por otra parte, debido a a que se trata de una de las especialidades más demandadas por los buceadores, esta especialidad marcará parte de tu éxito en tus cursos.

Además, sirve como crédito para el simulacro de inmersión profunda que debe hacerse  en los cursos de divemaster. Por ello también podrás integrar esta especialidad con tus cursos de divemaster con facilidad.

Asimismo, ya que una de las inmersiones obligatorias del curso PADI de avanzado es la inmersión profunda, podrás ofrecer esta especialdiad a todos tus alumnos de avanzado que acaben esta inmersión de aventura. Ya que esta inmersión de aventura sirve como crédito de la especialidad, tus alumnos sólo tendrán que completar el resto de inmersiones de la especialidad. ¡Todo son ventajas!

Por otra parte, ser instructor PADI de buceo profundo es uno de los requisitos para comenzar tu carrera como instructor de buceo técnico. Da tu primer paso!

Requisitos para acceder al curso

  • Ser Instructor PADI renovado o haber completado un IDC o Programa Open Water Scuba Instructor (OWSI) dentro de los últimos 12 meses

Precio

150 €

Incluye

  • Inmersiones del curso
  • Ayuda para la formación online

No Incluye

  • Tasas de la certificación del curso las cuales se pagan directamente a PADI
  • Equipo de buceo

* Curso ofrecido a los socios de nuestro club. Si quieres pertenecer gratuitamente a nuestro club de buceo Skyros háznoslo saber mediante el formulario de contacto.